El Real Madrid en alerta ante lesión de Varane

Raphäel Varane, jugador del Real Madrid. / RR SS
Varane espera estar pronto bajo las órdenes de Zidane. / Twitter

El central francés tuvo que abandonar el partido a sentir molestias en su muslo izquierdo.  El martes le practicarán una resonancia magnética para saber con exactitud la gravedad de la lesión.

El Real Madrid en alerta ante lesión de Varane

En Madrid hay precaución. El final de temporada es muy exigente y quieren contar con todas sus piezas para rematar y conseguir el doblete. Pero Rafael Varane al parecer se perderá de nuevo algunos partidos tras lesionarse en el duelo ante el Granada y pedir cambio a los nueve minutos del partido.

En el club temen que sea una recaída de una lesión que padeció el central francés el pasado 22 de febrero disputando el partido entre el Valencia y Real Madrid. La ausencia del jugador pesa en los planes del equipo para aguantar este final de temporada que incluyen partidos contra el Bayern, Atlético de Madrid y el clásico ante el FC Barcelona.

Zinedine Zidane explicó que por ahora la dolencia es de menor gravedad que la primera y espera que la recuperación de su defensa lo antes posible.

“Se ha hecho daño en el mismo sitio. Él me dijo que no es tan fuerte como hace tres semanas y ojalá sea poco. Pero lo vamos a valorar con la resonancia”, apuntó el francés.

La pérdida de Varane sin  duda debilita la zaga blanca que deberá contar con Sergio Ramos, Nacho y Pepe para suplir la ausencia del internacional francés, el cual aporta seguridad en la última línea y un fuerte juego aéreo para los centros.

Comentarios