TRÁILERS

Ready Player One: espectacular cinta de Spielberg

Steve Spielberg nos presenta su nueva cinta de ciencia-ficción y el primer adelanto nos ha dejado gratamente sorprendidos. Desde La Guerra de dos Mundos, el director no había realizado una cinta de este género, es decir, llevaba más de 12 años sin tocarlo pero parece que el tiempo no hace ninguna diferencia para un genio como Spielberg.

La cinta está basada en el best seller de Ernest Cline y la sinopsis oficial de Warner relata que "La historia está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros...".

Su estreno está programado para 30 de marzo de 2018 y sus protagonistas son Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, Lena Waithe y T.J. Miller. @mundiario

 

Ready Player One: espectacular cinta de Spielberg
Comentarios