Por estas razones debes incluir las uvas en tu dieta diaria

Uvas. / Pexels.com.
Uvas. / Pexels.com.
Diferentes investigaciones concluyen de que las uvas tienen una gran capacidad antioxidante y que las cáscaras y semillas  nos brindan muchos beneficios.
Por estas razones debes incluir las uvas en tu dieta diaria

Las uvas son una exquisita y deliciosa fruta que sirven para elaborar una de las bebidas que muchas personas disfrutan: el vino. No obstante, es posible que desconozcamos algunos de los beneficios que pueden tener para nuestra salud si las consumimos a diario. Una vez sepas sus beneficios querrás incluirlas más a menudo en tu dieta.

Diferentes investigaciones concluyen de que las uvas tenían una gran capacidad antioxidante y que las cáscaras y semillas utilizadas para hacer mermeladas u otras elaboraciones nos brindan muchos beneficios. Esto todo es debido a su composición: Polifenoles, vitamina C,  vitamina E y  flanovoides. Por estas razones debes incluir uvas en tu dieta diaria:

1. Previene el envejecimiento y deterioro prematuro de los órganos: se debe a los antioxidantes que posee. 

2. Problemas en la piel: dermatitis por estrés, eccemas, todos estos problemas de la piel pueden atenuarse, no solo siguiendo las recomendaciones de un especialista, sino haciendo un esfuerzo porque en nuestra dieta estén mucho más presentes las uvas.

3. Prevención del cáncer: es cierto que sus componentes pueden ayudar a mejorar su salud y que varias investigaciones han coincidido en que el consumo de uva se asocia a una disminución del riesgo de cáncer de colon, de mama, de pulmón o de próstata. @mundiario

Comentarios