La razón por la que Miley Cyrus no ha asistido a los Grammy

Miley Cyrus, cantante y actriz. RR SS.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / RR SS.

La cantante nos ha dado una pista sobre el motivo que se esconde detrás de sus últimas ausencias en los grandes premios de la industria y no lo podemos creer... 

La razón por la que Miley Cyrus no ha asistido a los Grammy

Si te has estado preguntando por qué Miley Cyrus ha sido la gran ausente de los Grammys (y otros premios importantes de la industria), te tenemos noticias: no es que la cantante esté evitando responder preguntas sobre Liam Hemsworth o toparse con alguien, no, parece que el problema es... ¡que la industria no la quiere presente en los grandes eventos! 

Quizás también te interese:

 

La propia actriz ha compartido una publicación en Instagram con la que explica por qué no se ha dejado ver en ninguna alfombra roja recientemente: los organizadores la han "vetado" por haber fumado un porro sobre el escenario en los premios MTV que se celebraron en 2013 en Amsterdam.

“Y todavía nos preguntamos por qué no me invitan ya a las entregas de premios”, escribió la intérprete de Malibu para acompañar un vídeo con el que revive aquel polémico momento en el que saca un cigarro de marihuana de su bolso Chanel y comienza fumar, en vivo en televisión abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La verdad es que no podemos confirmar nada, pero tenemos que admitir que esta "confesión" no parece más que otra de las bromas de Miley... ¿o no? @mundiario