Esta en la razón por la que Gigi Hadid se niega a mostrar su embarazo

Gigi Hadid. / Instagram @gigihadid
Gigi Hadid. / Instagram @gigihadid
La mejor amiga de la modelo, Leah McCarthy, publicó una fotografía en la que tapa la barriga de la modelo y los rumores de que se avergüenza de su embarazo han vuelto.
Esta en la razón por la que Gigi Hadid se niega a mostrar su embarazo

Hace unos meses Gigi Hadid y Zayn Malik nos sorprendían con la noticia de que iban a ser padres. Pero lo que es aún más sorprendente es que en todo este tiempo, a mes y medio de que de a luz, aún no hemos visto ni una sola foto de la barriga de la modelo. 

Gigi ha estado muy activa en redes sociales durante las últimas semanas, sobretodo desde la confirmación del embarazo,  pero la modelo se ha vuelto una 'especialista' en ocultar su embarazo. Al parecer no quiere compartir este momento tan íntimo con sus seguidores y esto se ha confirmado por una foto que el sábado subió su amiga Leah McCarthy a su Instagram.

Toda la familia Hadid se encuentra aislada en su granja de Pensylvania junto con algunos amigos entre los que se encuentra McCarthy. Ésta quiso documentar su 26 cumpleaños subiendo a Instagram distintas instantáneas en las que se veía a los Hadid, incluida la cantante Dua Lipa que es la novia del hermano de Gigi. Pero para proteger la privacidad de su amiga decidió colocar un emoji sobre su cuerpo para que no pudiera verse su tripita de embarazada.

Los Hadid en la celebración del cumpleaños de Leah McCarthy. / Instagram de Leah McCarthy

Esto ha levantado de nuevo las sospechas de que Hadid no estaría del todo cómoda con su cuerpo de embarazada y que este sería el motivo de que se niegue a compartir imágenes de su embarazo.

Hace unos días Gigi se mostró bastante molesta con una publicación que afirmaba que ella estaba 'disfrazando su embarazo' con la intención de que los fans no notasen los cambios en su cuerpo. La modelo contestó a esto mediante un tuit en el que decía: 'Disfrazar?...Yo dije que con un modo holgado las vistas frontal y lateral son visualmente historias diferentes, no es que eso fuera intencional o que estuviese tratando de ocultar algo. Estaré feliz de compartirlo cuando lo desee. Gracias. Por ahora estoy experimentando y compartiendo este tiempo con mi familia y seres queridos'.

Tras estos tuits parece que todo tiene una explicación y es que Gigi quiere compartir este momento solo con las personas más cercanas y llevarlo en la intimidad. @mundiario

Comentarios