La razón por la que Ana de Armas todavía no conoce a los hijos de Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas, actores. RR SS.
Ben Affleck y Ana de Armas, actores. / RR SS.

Una pista: Jennifer Garner tiene todo que ver.

La razón por la que Ana de Armas todavía no conoce a los hijos de Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck parecen ser los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores continúan presumiendo su amor y generando interés, mientras los fanáticos se preguntan: ¿realmente el romance va en serio? ¿Qué opina Jennifer Garner al respecto? ¿Los hijos del actor ya conocen a la nueva novia?

Quizás también te interese:

 

Pues parece que la respuesta a esta última interrogante la tiene la revista InTouch, que ha asegurado -citando a una fuente cercana a los famosos- que la intérprete de El Internado todavía no conoce a los pequeños Violet, Seraphina y Samuel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marie Claire Russia (@marieclairerussia) el

 

Por supuesto, la publicación destaca que detrás de todo esto hay una poderosa razón: Jennifer Garner todavía no ha dado el visto bueno a la relación de Ben y Ana, lo que significa que tampoco “ha dado su autorización” para que la cubano-española pase tiempo con los hijos de Affleck.

Eso sí: el mismo informante ha afirmado que Ben “está seguro de que Ana será una buena influencia para sus hijos”, ya que durante sus pequeñas vacaciones en Cuba, la actriz ha demostrado ser bastante cercana y cariñosa con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LUNA (@klunass) el

 

@mundiario

Comentarios