Ramos no quiere ver a Kalidou Koulibaly en el Madrid

Kalidou Koulibaly, jugador del Nápoli_opt
Kalidou Koulibaly, jugador del Nápoli. / RRSS

El capitán del Madrid ha pedido a la directiva que no proceda con el fichaje del defensa central de origen senegalés, pues considera que en la plantilla hay suficiente material para aguantar la temporada.

Ramos no quiere ver a Kalidou Koulibaly en el Madrid

Ramos veta un fichaje. El central no quiere que el club gaste en un jugador, que a su parecer, no aportaría a la plantilla. Kalidou Koulibaly no está en los gusto del sevillano, quien sigue apostando por Nacho y Jesús Vallejo para respaldar el trabajo de Varane y el suyo en la última línea de la defensa.

Para el capitán sería un gasto innecesario pagar los 100M€ del coste de salida por el africano cuando en el equipo hay material para dar la cara por lo que resta de la temporada. El de Camas no duda de la calidad de Koulibaly, solo que percibe que hay otras necesidades para resolver de inmediato.

El andaluz si aprueba la contratación de un central joven por debajo de los 25 años, pues ya se estaría hablando de futuro y el senegalés ya cuenta con 27 años y próximos a cumplir los 28. Por eso ha pedido que se estudie mejor la idea de fichar a un zaguero y que se emplee el dinero para una inversión que resuelva la situación actual de la plantilla.

Además el mítico jugador considera que hay una sobrepoblación en la plantilla y el club primero debe reducir la cuota de jugadores para sumar a las nuevas piezas que le darán forma al Madrid de los venideros cinco años. @mundiario

Comentarios