Ramos pasa de la rueda de prensa previa al duelo ante Alemania

Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
En medio de los rumores sobre su posible salida del Real Madrid, el capitán de la selección española ha decidido no comparecer ante los medios de comunicación en la previa del partido de este martes ante el conjunto alemán.
Ramos pasa de la rueda de prensa previa al duelo ante Alemania

Sergio Ramos ha decidido no comparecer ante los medios de comunicación antes del partido ante Alemania. El capitán del Real Madrid y de la selección española tenía previsto una rueda de prensa en la previa del duelo ante el combinado alemán, una comparecencia que incluso ya estaba acordada mucho antes y que ayer se anunció de manera oficial a los periodistas.

Sin embargo, oficialmente Ramos no va a hablar antes del encuentro de este martes. El futbolista ha cambiado de idea y, en su lugar, será Rodrigo Hernández (Rodri) el que dé la cara ante los medios, tal y como lo ha anunciado la Federación, que según el diario As ya se lo ha comunicado a la UEFA.

El citado medio, asegura que la decisión de Sergio Ramos tiene que ver con el presente del futbolista hispalense. En este sentido, As indica que el jugador de 35 años ha decidido dar marcha atrás a la rueda de prensa al considerar que la conversación se centraría más en su renovación con el Real Madrid que en el propio compromiso ante los alemanes.

Además, también sigue en suspensa la polémica del anterior partido ante Suiza, en el que Sergio Ramos falló dos penaltis consecutivos, poniéndole fin así a una racha de 25 penas máximas sin fallar. También estaba previsto que Florentino Pérez diera algunas declaraciones, pero esto aparentemente no será posible hasta que se aclare la situación contractual del de Camas. Eso sí, no se descarta que el jugador hable luego del choque.

Lo cierto es que Sergio Ramos vence contrato con el Real Madrid el próximo verano y no son pocos los clubes que han mostrado interés en el hispalense. Sin ir muy lejos, los recientes rumores de la oferta del París Saint-Germain alimentan la posibilidad de la salida del español del Santiago Bernabéu. @mundiario

Comentarios