Rakitic es codiciado en Italia

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona_opt
Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El mediocampista del Barcelona pudiera aceptar una oferta en Italia. El croata está valorando su continuidad con el Barcelona.

Rakitic es codiciado en Italia

Rakitic medita la idea de irse. Esta vez no es el PSG que seduce. Es más no es un club mediático es uno con historia que quiere recuperar viejos tiempos. La propuesta seduce. El proyecto le tendría como referente y el ofertante es un viejo conocido con quien logró grandes cosas en el Sevilla. Para el croata jugar en Italia, simplemente no es una idea descabellada.

El interesado en llevarse al balcánico es Monchi. El director deportivo le quiere en la Roma y está muy interesado en darle un mayor estatus a un Rakitic que desea obtener mayores beneficios tanto en lo económico como en lo deportivo. La propuesta del andaluz es concreta y solo espera convencer a la directiva culé.

La oferta de la Roma es pagar los € 70M que aspira el Barcelona y darle un contrato de cuatro años con 8 millones de euros netos. El jugador está interesado en la idea, más aún que el ofrecimiento no es solo económico  sino que también viene con una oferta deportiva donde él sería la figura principal del club itálico.

Para el Barcelona no es descabellada la venta de Rakitic. La directiva necesita un buen flujo de caja para buscar la repatriación de Neymar. La cifra en la cual está estipulada esta operación no bajaría de los 300 millones de euros. @mundiario

Comentarios