Rakitic desvela cómo es la relación entre Messi y Griezmann

Antoine Griezmann y Lionel Messi, futbolistas. / Marca.
Antoine Griezmann y Lionel Messi, futbolistas. / Marca.
El centrocampista croata ha zanjado los rumores sobre la posible mala relación entre el argentino y el francés, una polémica que surgió esta semana a raíz de unas declaraciones de Éric Olhats, mentor y ex representante del delantero galo.
Rakitic desvela cómo es la relación entre Messi y Griezmann

Ivan Rakitic ha zanjado los rumores sobre la posible mala relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi. Como ex futbolista azulgrana, no debe de extrañar que el ahrao centrocampista del Sevilla conozca de primera mano los secretos del FC Barcelona, equipo en el que estuvo seis temporadas tras haber fichado en verano de 2014.

En su última temporada en el Camp Nou, Rakitic compartió vestuario con Griezmann y por supuesto, con Leo Messi. Tanto el francés como el argentino son los protagonistas de una polémica que surgió esta semana a raíz de unas declaraciones de Éric Olhats, ex representante del galo, en las que tachó al rosarino de "emperador" y "monarca". Además, el que fuera mentor del ex de la Real Sociedad, aseguró que el capitán azulgrana "no vio la llegada de Antoine con buenos ojos".

Al respecto, Rakitic afirmó en una entrevista reciente para El Pelotazo que la relación entre Leo y Griezmann está lejos de ser pésima: "Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé. Los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario", apuntó el volante croata.

"Si ambos comienzan a marcar goles, entonces todas estas conversaciones se detendrán. Son personas maravillosas, Antoine es un gran tipo, no debería haber ningún problema", concluyó Rakitic en la entrevista. Unas palabras que distan mucho de las de Olhats, que además llamó a Messi "el régimen del terror" que no hablaba con el francés y que "ni le pasaba un balón".

Nueva etapa en Sevilla

Sobre su nueva etapa en Sevilla, Rakitic apuntó: "No es igual el Barcelona que el Sevilla. Se juegan de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión de dar lo mejor de mí. Hay que coger ritmo, entender a mis compañeros y que ellos me entiendan a mí. Cada día y semana vamos a mejor", dijo el croata, que fichó el pasado verano por el equipo andaluz tras seis años en la Ciudad Condal. @mundiario

Comentarios