Rajoy apela a la unidad de los españoles para superar los retos del país

Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno./ @marianorajoy (Twitter)
Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno./ @marianorajoy (Twitter)

El presidente pone de ejemplo la crisis económica: "Creo que hemos ganado, aunque a algunos parece que no les gusta"

Rajoy apela a la unidad de los españoles para superar los retos del país

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apelado este martes a la unidad de todos los españoles como la mejor receta para superar los retos del país. Así lo ha señalado en su intervención en Palencia en la presentación de las actividades previstas con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

Sin referirse expresamente en ningún momento a la situación política que se vive en Cataluña, ha destacado que los españoles han demostrado a lo largo de la historia todo lo que han sido capaces de hacer juntos, reseña El Periódico. "Hemos demostrado muchas veces nuestra capacidad de superación y siempre que hemos afrontado juntos los retos y las dificultades, hemos salido victoriosos", ha añadido.

 

Como ejemplo de ello ha puesto la crisis económica y ante la que ha dicho: "Creo que hemos ganado, aunque a algunos parece que no les gusta". "Hemos superado los peores momentos con el esfuerzo de todos y con una voluntad encomiable", ha insistido y ha resaltado: "España es una gran nación y Europa es el más importante proyecto político que han visto los siglos". @mundiario

Comentarios