Quique Setién dormirá tranquilo porque el Barça irá a Lisboa

Quique Setién y Eder Sarabia durante su gestión frente al Barça. /  Futbolred
Quique Setién,observa el duelo ante el Nápoles. / Futbolred

El técnico culé no ocultó su satisfacción tras el resultado, ya que su puesto sigue en juego, más sus dirigidos lograron superar un primer obstáculo de cara a la final de la Liga de Campeones.

Quique Setién dormirá tranquilo porque el Barça irá a Lisboa

Quique Setién sin duda alguna respira con tranquilidad, al saber que aun seguirá al frente del cuadro blaugrana, por lo menos hasta donde llegue el equipo en Champions. Este sábado la conexión y fluidez entre sus dirigidos, otra noche mágica para Messi y una gran labor defensiva le permitió al Barça superar al Nápoles en el Camp Nou.

Tras el final del encuentro, el estratega azulgrana expresó que, “el equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria. Es verdad que los primeros minutos nos han comprometido, pero es que el Nápoles es un grandísimo equipo, uno de los mejores de Italia”.

Asimismo, el técnico cántabro, quien pasó por los micrófonos de los medios televisivos, enfatizó en la labor defensiva del conjunto culé. “Defendimos con mucha intensidad e inteligencia. Nos sobrepusimos a sus primeros minutos, pero nuestra primera parte fue muy buena, ya en la segunda ellos ganaron espacio y tuvieron protagonismo, pero tampoco nos crearon mucho peligro", sostuvo Setién.

En relación al golpe que recibió su capitán y líder Leo Messi. “Le he visto bastante bien, recibió un golpe muy fuerte y hay que estar pendiente de su evolución, hay que tratarlo, pero no creo que haya problema", sentenció.

También tuvo palabras de elogio para el técnico napolitano, Genaro Gattuso, de quien se refirió como un gran técnico que ha llevado al Nápoles a un proceso de evolución y crecimiento. Incluso expresó ser admirador del estratega italiano.

En cuanto su próximo rival en cuartos de final, el Bayern Múnich, Setién fue cauteloso al declarar. “Es un grandísimo equipo. Nosotros también lo somos. Todos los rivales van a ser fuertes y los partidos muy complicados. Para nosotros también, pero igual para el Bayern". @mundiario

Comentarios