Imprimir

¿Quieres tener sexo más profundo y conectado? Estos 5 pasos te llevarán allí

Sara Rada | 06 de diciembre de 2019

Pareja tocándose. / Pexels.com.
Pareja tocándose. / Pexels.com.

El camino hacia el sexo conectado comienza contigo. 

Incluso una vez que has tenido sexo y te hayas acurrucado con tu amante, el trabajo no se detiene allí, de hecho, apenas empieza. Esto se debe a que cuando estás con tu alma gemela, no hay dónde esconderse, no se dejan esconder el uno al otro. Se llaman entre sí (con amor, por supuesto). Ustedes son el mayor espejo del otro y se inspiran mutuamente.

¿Qué es el sexo conmovedor? 

El sexo conmovedor no es lo que ves en la pornografía, videos musicales, películas, YouTube, programas de televisión, revistas o carteleras. El sexo con alma o sexo coectado ocurre cuando seres enteros, auténticos, presentes, unificados, conscientes y vulnerables eligen unirse desde un lugar de amor y no de miedo. Ocurre cuando dos personas se abren de par en par para sí mismas y están dispuestas a servir a la otra persona. 

Aquí hay cinco formas de tener más sexo conmovedor:

1. Practica la comunicación cristalina (CCC)

La comunicación cristalina es imprescindible para el sexo con alma. No seas vago o indeciso con tus solicitudes. Recuerda, muchos de nosotros pensamos que nuestras parejas pueden leer nuestras mentes, ¡pero no pueden! Creemos que pueden descifrar mágicamente la mejor manera de besar, acariciar, tocar y hacer el amor, no es la verdad. El sexo con alma es un deporte de equipo y, como propietario de tu hermoso templo, debes asumir toda la responsabilidad de ayudar a lograr lo que deseas. Así que habla y practica CCC dentro y fuera de la habitación. Puede dar miedo, pero es la mejor manera de experimentar sexo conmovedor.

2. Hazte presente

Para abrirte de par en par y profundizar, la presencia es esencial. No puede estar pensando en qué hay para cenar, cuántos correos electrónicos hay en tu bandeja de entrada, qué no se eliminó de tu lista de tareas pendientes o a qué hora tienes que recoger a los niños. Sal de tu cabeza y vuelve a tu cuerpo. Trae toda tu atención a tu cuerpo y respiración. 

3. Déjate llevar y ríndete

Deja de lado tus expectativas de cómo "deberían" verse las cosas y ríndete al momento presente. A menudo, hemos trazado cómo se desarrollará nuestra sesión de hacer el amor incluso antes de que suceda, piensas cosas como: “primero iremos a la habitación, luego él me besará el cuello, luego me quitará la ropa, luego me acostará y luego haremos lo que siempre hacemos”. Estos pensamientos que se adelantan en el tiempo no solo te sacan del momento presente, sino que te impiden tener una experiencia verdadera y real de sexo conmovedor.

4. No juzgues más

No puedes juzgarte a ti mismo (ni a tu pareja), estar presente y experimentar el sexo conmovedor, todo al mismo tiempo. El sexo es una expresión de amor, no importa si tienes una relación comprometida a largo plazo o no. El amor y la apreciación son lo mismo, así que aprecia a tu pareja, a ti mismo y a tu templo, y llevarás tu amor a un nivel completamente nuevo.

5. Haz de la confianza una prioridad

La confianza es el superpegamento de tu relación. El amor rara vez muere de un solo golpe, por eso es importante entender que la confianza es algo que se construye entre dos personas y se fortalece con tiempo y acción. Para fomentar la confianza en tu relación, debes ser impecable con tus palabras y acciones.

Las acciones hablan más que las palabras, así que demuéstrale a las personas con tus acciones que eres confiable y honesto.   @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/topsex/quieres-tener-sexo-mas-profundo-conectado-5-pasos-llevaran-alli/20191206142005170889.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.