¿Quieres encender la pasión en la cama? Prueba con estos juegos eróticos

Pareja sexy. RR SS
Pareja sexy. / RR SS

Los juegos previos son fundamentales para experimentar el máximo placer. Y tú, ¿te animas a salir de la rutina e intentar algo divertido?

¿Quieres encender la pasión en la cama? Prueba con estos juegos eróticos

Los juegos previos tienen un papel fundamental en el sexo. Calentar a la pareja, encender la llama y elevar al máximo es morbo, son factores cruciales para poder experimentar el máximo placer. Como hemos dicho, la rutina y la actividad íntima son pésimas enemigas, así que animarse a probar técnicas nuevas es un detalle que no debemos pasar por alto.

Pareja compartiendo un fresa. Foreplay

Pareja compartiendo un fresa. / Foreplay

Y tú, ¿te animas a intentar algo divertido? Te dejamos algunas ideas:

> El detenido. No solo crea una situación muy excitante, en la cual uno de los miembros queda a merced del otro, inmovilizado e indefenso, además ayuda a aumentar el placer del momento y funciona perfecto para aquellas parejas que disfrutan dominar o ser dominados.

> El ciego. Clásico y fascinante. El juego del ciego es perfecto para estimular los sentidos. La cuestión es sencilla: la vista no está en juego, así que el tacto y las sensaciones con la boca se llevan todo el protagonismo.

> Temperatura. Es otro de esos juegos que nunca pasan de moda. Se puede poner en práctica con un cubo de hielo, una bebida caliente, mentas o aceites tibios. Eso sí, asegúrate de que cualquier elemento este en la temperatura correcta, ya que no queremos accidentes. @mundiario

 

 

Comentarios