¿Quién será el nuevo dueño del arco en el Real Madrid?

Portería
Portería./ RR SS.

Como resultado de las gestiones de Julen Lopetegui, el Real Madrid ahora dispone de dos de los mejores arqueros del mundo en el equipo

¿Quién será el nuevo dueño del arco en el Real Madrid?

Luego del mundial de Rusia 2018, se esperaba que el Real Madrid fichara a una de las figuras del torneo y, luego de que el Chelsea ofreciera lo necesario para satisfacer estas demandas, el Madrid fichó al arquero estrella de Bélgica, Thibaut Courtois. Ahora, el club español cuenta con dos jugadores ocupando el rol del portero en la división.

Keylor Navas, con un lugar ya ganado en el corazón de los aficionados, observa un nuevo panorama frente a un arquero joven con mucho presente y futuro al que se le fue otorgado el guante de oro.

Keylor Navas

Keylor Navas./ RR SS.

Ante los primeros desafíos de la temporada, el nuevo director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, decide apostar por Navas y, no muy convencido, luego de la actuación en la Supercopa de Europa y las dos jornadas que van disputadas de Liga, decide tomar acción en el equipo y el producto de ello fue un escenario en el que Courtois es titular y Navas se encuentra en el banquillo de suplentes.

El futuro de Keylor Navas no parece estar claro, pero se estima que le hará competencia al belga por el puesto que siempre tiende a ser el punto de atracción de todas las miradas en un equipo como el Real Madrid.

Esta temporada, la portería en el Santiago Bernabéu no tiene un dueño fijo, y quienes entrarán en disputa por el arco son dos protagonistas de talla mundial. Julen Lopetegui deberá evaluar quien está mejor preparado para una posición de exigencia máxima en un club como el Real Madrid. @mundiario

Comentarios