¿Quién es Pablo Montesinos, el periodista que encabezará la lista del PP por Málaga?

Pablo Montesinos. / @montesinospablo
Pablo Montesinos. / @montesinospablo

En los comicios de junio de 2016, Carolina España lideró la lista del PP por esa provincia, y le siguió en la lista la exalcaldesa y exministra Celia Villalobos.

¿Quién es Pablo Montesinos, el periodista que encabezará la lista del PP por Málaga?

Pablo Montesinos será el número uno del PP por Málaga. El periodista de Libertad Digital colabora como contertulio en diversos medios de comunicación, entre ellos LaSexta.

Montesinos cubría la información del PP para Libertad Digital, y se había destacado en las tertulias de radio y televisión en las que participa como defensor de las propuestas 'populares', en especial desde que Pablo Casado se hizo con la presidencia del partido.

A comienzos de esta semana, se reunió con el líder del PP, Pablo Casado, para cerrar su fichaje como 'número uno' del partido por Málaga. En los comicios de junio de 2016, Carolina España lideró la lista del PP por esa provincia, y le siguió en la lista la exalcaldesa y exministra Celia Villalobos.

 

El periodista ha trabajado desde 2008 en Libertad Digital cubriendo la información sobre el Partido Popular. Además, es colaborador habitual en tertulias de radio y televisión, como LaSexta y el 24 horas. También es autor del libro El Delfín del PP (Ciudadela Libros) centrado en el exministro y exalcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.

Pablo Montesinos nació en Almería hace 33 años pero pasó su infancia en Málaga, donde vive su familia. Es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. @mundiario

Comentarios