¿Quién es el futbolista que asesinó a su propio hijo?

Imagen referencial de un entierro. / Pixabay
Imagen referencial de un entierro. / Pixabay
 El jugador que podría ser condenado a cadena perpetua declaró, que asfixió al menor mientras estaba en la UCI.
¿Quién es el futbolista que asesinó a su propio hijo?

Cevher Toktaş es el triste protagonista del fútbol turco en las últimas horas, después de confesar que asesinó a su propio hijo que estaba ingresado en un centro de salud, con aparentes síntomas relacionados con el coronavirus.

Según Daily Sabah, el futbolista de 32 años que pertenece al Bursa Yildirim ingresó a su hijo en un hospital de Bursa, el pasado 23 de abril.

Desde ese momento ambos fueron puestos bajo cuarentena, pero 11 días después ocurrió la tragedia cuando el niño falleció supuestamente por dificultades respiratorias, algo que quedó desmentido posteriormente, cuando las autoridades consiguieron una confesión del progenitor.

Imagen

"Presioné la almohada sobre mi hijo, durante 15 minutos, presioné la almohada sin levantarla y mi hijo estuvo luchando. Cuando no se movió llamé a los médicos para que no sospecharan" aseguró durante su declaración. Asimismo afirmó  que no sufre ninguna enfermedad mental y que su acción fue impulsada, porque sencillamente no sentía amor por el menor de edad.

De acuerdo a Clarín, el cuerpo del niño será exhumado en los próximos días, para que le practiquen una autopsia en el marco de las investigaciones para armar el caso contra Toktaş, que podría ser condenado a cadena perpetua. @mundiario

Comentarios