Quentin Tarantino podría convertir Érase Una Vez En Hollywood en una miniserie

Once Upon a Time in Hollywood, película. / Collider.
Once Upon a Time in Hollywood, película. / Collider.
Y por supuesto que los derechos de emisión los tendría Netflix.
Quentin Tarantino podría convertir Érase Una Vez En Hollywood en una miniserie

Quentin Tarantino podría convertir Érase Una Vez En Hollywood en una miniserie. De acuerdo con una reportera de The New York Times, el famoso director se encuentra en conversaciones con Netflix para ofrecer una versión extendida de la historia que reúne a estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern o Al Pacino. 

Quizás también te interese: 

 

Según los rumores, el cineasta habría informado al reparto del largometraje que las escenas eliminadas del montaje serían incluidas en la versión para el streaming.

Además, la teoría apunta que la miniserie se presentaría con cuatro entregas con duración de una hora cada una.

"Están en conversaciones, ya que muchas escenas que Tarantino rodó no aparecieron en el montaje de cines porque no había espacio", ha dicho el actor Nicholas Hammond, que da vida a Sam Wanamaker en el filme. "Lo prometido es que sea como su anterior película, Los ocho más odiados, que acaba de tener versión de cuatro horas para Netflix y creo que están hablando de hacer lo mismo. Hay algunos actores, como Tim Roth, maravillosos que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también", ha agregado en el podcast The Mutuals Interviews. @mundiario 

Comentarios