Puigdemont se queda sin blanca y necesita trabajar

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña. / RR SS.
Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña. / RR SS.

La realidad del político fugado es que se le agota el dinero y podría estar teniendo problemas para pagar el alquiler de Waterloo, según informa en exclusiva el periodista Cristian Campos en El Español.

Puigdemont se queda sin blanca y necesita trabajar

Puigdemont se queda sin blanca y necesita trabajar. La asociación CATGlobal que el expresidente autonómico catalán creó y inscribió en Bruselas, concretamente en la dirección de su domicilio en Waterloo, cuyo fin siempre ha sido recaudar fondos para el llamado Consejo de la República, pero que en la realidad ha sufragado el ritmo de vida de Puigdemont, vivió su estocada hace unos meses cuando la Comisión Europea (CE) rechazó definitivamente el registro de la asociación belga CATGlobal que el entorno del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont intentó oficializar el pasado mes de enero como grupo de presión (lobby) ante las instituciones de la Unión Europea (UE). Consecuencia: 0 ayudas europeas y menos dinero para el expresidente independentista actualmente fugado de la justicia española. Además, el dinero que le llegaba de los crowdfundings y que gestionaba CATGlobal también se ha esfumado. Parece que ya nadie en Cataluña quiere cubrir los gastos de Carles Puigdemont.

La realidad del político fugado es que se le agota el dinero y podría estar teniendo problemas para pagar el alquiler de Waterloo, según informa en exclusiva el periodista Cristian Campos en El Español. Desde el mismo diario apuntan según sus fuentes, de que Puigdemont podría terminar trabajando como asistente de uno de los dos eurodiputados de JxCAT. Un rumor que ya parece escucharse entre los funcionarios y diplomáticos de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea (REPER), la embajada del Gobierno español en Bruselas.

¿Cuánto cobraría Carles Puigdemont por este trabajo? Aproximadamente 8.000€, es decir, el salario de un asistente acreditado del máximo nivel, casado y con hijos. @mundiario

Comentarios