¿Puigdemont apoyaría a Laporta para reemplazar a Bartomeu?

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña. / RR SS.
Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat de Cataluña. / RR SS.
El expresidente azulgrana sigue afinando su estrategia para intentar volver al club en la próxima contienda electoral.
¿Puigdemont apoyaría a Laporta para reemplazar a Bartomeu?

Joan Laporta no descansará hasta volver a convertirse en el presidente del FC Barcelona, después del infructuoso intento que lo marginó del cargo después de quedar muy atrás de la opción ganadora, liderada por Josep Maria Bartomeu en 2015. 

En 2021 se presenta una nueva oportunidad y el abogado sigue perfeccionado su estrategia para conseguir su objetivo. Recientemente según informa El Confidencial, Laporta se reunió en tierras francesas con Carles Puigdemont para buscar el apoyo del expresidente de la Generalidad de Cataluña de cara a la próxima contienda electoral. 


Quizás te pueda interesar:

El Barcelona podría mandar a Júnior Firpo al Valencia para fichar a Gayà


Aunque aparentemente ninguno de los dos deseaba que el encuentro se hiciera público, en definitiva fue imposible que eso ocurriera, al igual que la decisión del político de no mojarse en favor de Laporta, porque aparentemente, tal y como lo destacan ciertos personajes del independentismo catalán contactados por el citado medio informativo, Puigdemont estaría más por la labor de apoyar al empresario y también candidato Victor Font.

 Parece que el expresidente de la máxima institución política de Cataluña preferiría no verse involucrado con Laporta, porque considera que sus opciones de volver a dirigir al club son escasas. @mundiario

Comentarios