Publican imágenes de 'Logan' la última película de Hugh Jackman como Wolverine

wolverinex-menapocalpse
wolverinex-menapocalpse

El actor protagonizará por última vez al famoso de las garras y la cuenta oficial trae un adelanto que deja a la imaginación quién es la nueva víctima de Wolverine.

Publican imágenes de 'Logan' la última película de Hugh Jackman como Wolverine

La cuenta oficial del esperado filme, Logan, trae una adelanto a todos los fanáticos que siguen los pasos de Wolverine. En una de las primeras imágenes compartidos por Weapon X, las teorías y misterios han comenzado debido a que vemos al mutante de pie, con las garras fuera y con una posible víctima a sus pies.

Lo curioso es que la publicación tiene la palabra "silencio" que no hace más que acrecentar las espectativas de lo que se vendrá en la última cinta de Hugh Jackman. Sin embargo, esta no es la única imagen sino que hay otra en la que aparece un hombre sosteniedo un metal y está titulada con la palabra "arma".

 

Silence

Una foto publicada por @wponx el

 

 

Weapon

Una foto publicada por @wponx el

 

Hay que recordar que recientemente fue revelado que esta cinta presentaría a X-23, que es la versión femenina de Wolverine, conocida en los comics como Laura Kinney. Hay que esperar para descubrir si la persona que esta en una de las imágenes es ella o cómo el director la presentará en esta cinta. La película Logan esta por estrenarse el próximo 3 ded marzo de 2017.

Comentarios