El PSG anda tras Raphael Varane

Raphael Varane, jugador del Real Madrid_opt
Raphael Varane, jugador del Real Madrid. / RRSS

El club parisino quiere a Varane para la venidera temporada. Pone sobre la mesa unos € 120M para que el Madrid acepte. Zidane no quiere la negociación.

El PSG anda tras Raphael Varane

Zidane está preocupado. No quiere que su apuesta a central para suplir a Ramos se vaya, pero está latente dicha posibilidad. Raphael Varane está tentado por el PSG quien lo ve como una pieza valiosa para reforzar su última línea y así poder terminar de concretar su proyecto de conquistar a Europa.

 Los franceses han puesto sobre la mesa 120 “kilos”, que sin duda están muy por encima de lo que pretende el Madrid por la venta de su zaguero central. Pues su valor en el mercado está calculado en unos € 80M es decir que los galos subieron la oferta en un 50 por ciento por encima del valor real, lo que pone en evidencia que sus intenciones son muy serias.

Varane está por cumplir 29 años y está en su mejor momento deportivo, por lo que Zidane le ve como el sucesor natural de Sergio Ramos en la zaga, cuando el sevillano decida retirarse. Por ello descarta venderle y le ha dicho a la directiva que no acepte ninguna oferta por él.

Pero la directiva no le ha prometido nada y está pensando la oferta del PSG, pues es una cifra poco despreciable y con la cual se puede terminar de comprar a un  crack en el mercado. Zidane ha pedido tiempo para convencer a los socios que la venta de Varane sería un error, ya que contar con otro defensa de su calibre en el mercado es nula.

Lo positivo para Zidane es que Varane confía mucho en su persona y no quiere salir del Madrid mientras que su compatriota siga al frente, por lo que el PSG tendrá que usar otras artimañas para convencer al jugador, pues la oferta de 5 millones de euros al año libres de impuestos, por ahora, no convencen al actual campeón del mundo. @Mundiario

Comentarios