Los pros y contras de tener sexo en la playa

Pareja en la playa. Pinterest.
Pareja en la playa. / Pinterest.

El verano ha llegado y muchas parejas aprovechan para escaparse por un tiempo hasta las paradisíacas playas para disfrutar de buenos momentos de placer.

Los pros y contras de tener sexo en la playa

El verano es sol, atardeceres románticos, escapadas, diversión y placer. Que mejor manera de aprovecharlo que escapándose con tu pareja y poder experimentar el sexo en la playa. Muchos dicen que es una de las escapadas más románticas y otros que son las más sexy, pero muchos otros saben que no siempre es tan placentero y bueno.

Según Cosmopolitan, el 39% de los españoles ha tenido sexo en la playa. Pero lo que desconocemos es si de verdad lo disfrutaron o no. Por eso, te presentamos los pros y contra de tener sexo en la playa:

Ventajas

> Es posible que lo recuerdes para toda la vida, no importa si es bueno o malo. La sensación, la persona con quien te escaparte, lo que viste, lo que no… es una experiencia que quedará grabada en tu mente para siempre.

> Es muy excitante. En definitiva, se trata de una experiencia arriesgada que despertaría las hormonas de cualquiera. Muchos querrán hacerlo solo para comprobar lo que se siente o por afianzar un momento romántico.

> Es verano. Muchas parejas se dejan llevar, sin saberlo, por la época del año. A veces el calor influye y las parejas se sientes más deseosas y eróticas.

Desventajas

> Tendría que ser de noche. Al menos que te encuentres en una playa muy privada y muy difícilmente alguien pueda verlos.

> Hay muchas posibilidades que alguien los pille y avise a las autoridades. Lo que podría terminar siendo un problema con multa o arresto incluido.

> La arena podría meterse en los lugares menos deseados, eso sin mencionar otros pequeños detalles como los bichos, vidrios rotos o la basura.

Comentarios