La propuesta que podría unir a Selena Gomez y Maluma

Selena Gomez y Maluma coquetean la idea de una colaboración musical. / Instagram
Selena Gomez y Maluma coquetean la idea de una colaboración musical. / Instagram

A pesar que el colombiano es criticado por su música, tiene colaboraciones con Ricky Martin y Shakira.

 

La propuesta que podría unir a Selena Gomez y Maluma

Selena Gomez es una de las artistas que se ha unido a las críticas de Maluma por la canción Cuatro Babys. Sin embargo, el cantante poco ha hecho caso y se ha animado a hacerle una propuesta a la estrella estadounidense que es muy seguro pueda aceptar.

"Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces", dijo el colombiano durante una entrevista a Billboard en la que se le cuestionó sobre las críticas que recibió por su música.

Esta propuesta de colaboración entre los artistas no sería una sorpresa ya que desde hace meses atrás ambos vienen coqueteando con la idea. La ex niña Disney comenzó a seguir a Maluma en Instagram y hasta le dedicó una imagen en la que se leía “Vente pa’ ca”, nombre del trabajo entre él y Ricky Martin.

 

Vente pa' ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Esto le llevó a Gomez a recibir críticas por la polémica y no fue hasta hace unos días que contestó sobre lo que piensa del éxito Cuatro Babys. “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras", dijo con indignación Selena.

Comentarios