Lo prometido es deuda, Harry y Meghan, devolvieron 2.7 millones

Harry y Meghan, duques de Sussex. / Instagram.
Harry y Meghan, duques de Sussex. / Instagram.

El nuevo contrato de los duques de Sussex con Netflix les habrá dado la solvencia para desembolsar 2.7 millones de euros.

Lo prometido es deuda, Harry y Meghan, devolvieron 2.7 millones

Meghan y Harry lo habrían prometido a la reina Isabel II y lo cumplieron. Los duques de Sussex han pagado el dinero total que costó la reforma de su casa de Londres, que se financió con fondos públicos un poco antes del llamado Megxit. Aunque ahora vivan en Canadá, la pareja quiere mantener esta casa como propia para las veces que regresen a Reino Unido

A través de su portavoz, el príncipe Harry, anunció que pagó la totalidad de los 2,7 millones de euros de dinero público que costó la reforma de Frogmore Cottage, la residencia en Windsor donde él y su esposa, Meghan Markle, habían dispuesto para vivir con su hijo en el Reino Unido.

Harry y Meghan ya habían acordado devolver ese dinero, que salió de la asignación anual que el Parlamento Británico paga a Isabel II para financiar a la Corona, cuando decidieron abandonar sus cargos como miembros de la realeza.

"El duque de Sussex ha hecho una contribución al Fondo Soberano. Esta contribución, que ha ofrecido el príncipe Harry voluntariamente, ha cubierto por completo los costes de la remodelación de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, que seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del duque y su familia", dice el comunicado oficial.

Frogmore

Frogmore Cottage fue un regalo de Isabel II para Harry y Meghan con motivo de su boda. Antes de casarse, los duques de Sussex vivían en la casa de soltero de Harry, una vivienda que probablemente ocupen ahora Beatriz de York y Edoardo Mapelli.

La hermosa casa de Frogmore Cottage se puede considerar casi un museo. En sus habitaciones hay numerosas obras de arte, en especial pinturas de artistas reconocidos, de ahí que una sencilla remodelación haya sido tan cara. @mundiario

Comentarios