El programa El Día Después se plantea quién hace los cambios en el Deportivo

Seedorf, en un entrenamiento del Deportivo de La Coruña. / RCD
Seedorf, en un entrenamiento del Deportivo de La Coruña. / RCD

"Un segundo, un tercero y hasta un cuarto por teléfono para ayudar a Seedorf con los cambios", comentan en el popular programa de Movistar.

El programa El Día Después se plantea quién hace los cambios en el Deportivo

El popular programa de televisión El Día Después se plantea quién hace los cambios en el Deportivo de La Coruña, cuyo entrenador es Clarence Seedorf.

Hasta ahora se sabía que Seedorf trabaja con hasta 18 ayudantes pero no había trascendido que tuviese delegados los cambios. "Un segundo, un tercero y hasta un cuarto por teléfono para ayudar a Seedorf con los cambios", comentan en el programa de Movistar.

Seedorf, en El Día Después. / YouTube

El Deportivo de La Coruña ocupa uno de los tres puestos de descenso y en lo que va de temporada ya lleva tres entrenadores y hasta cinco porteros. Con Clarence Seedorf cambia de alineación todas las jornadas de Liga. El resultado de su gestión con 18 ayudantes: dos puntos y un gol a favor, marcado por un adversario.

Este sábado, el Deportivo de La Coruña disputará un partido decisivo ante el Las Palmas. ¿Quién decidirá esta vez los cambios? ¿El holandés Seedorf o el cuarto hombre? @mundiario

¿Vuelve El cuarto hombre, rodada en Holanda?
No es la primera vez que un holandés pone de moda El cuarto hombre, título de una película basada en una novela de Gerard Reve titulada Die Vierde Man. Casualmente está rodada en exteriores en Holanda y Reve es holandés, de ahí que su trama nos lleve hasta las ciudades holandesas de Amsterdam y Vlissingen. A esta última acude un escritor para dar una conferencia sobre su obra. Tras el evento le presentan a una hermosa y acaudalada mujer llamada Christine Halsslag, quien le invita a pasar la noche a su lado. Entre sueños, revolcones varios, alcohol y demás, Reve descubre que ella es viuda de tres maridos, quienes han muerto en extrañas circunstancias. Entonces comienza a pensar que él será el cuarto hombre y piensa que percibe que ya tiene un quinto en mira, un joven y apuesto windsurfista. Un ambiente bastante angustioso en algunas ocasiones y de verdadero terror en otras...

 

Comentarios