Los problemas entre Meghan Markle y Kate Middleton comenzaron por ¿unas medias?

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.
Al menos eso es lo que asegura un reportaje de la revista Tatler que, por supuesto, no le ha hecho nada de gracia a la duquesa de Cambridge ni a la familia real. 
Los problemas entre Meghan Markle y Kate Middleton comenzaron por ¿unas medias?

Meghan Markle, Kate Middleton y la enemistad real más comentada de todos los tiempos. No es un secreto que -según rumores- las duquesas no se soportaban e incluso fue la pésima relación entre ambas la que terminó por distanciar a los príncipes Harry y William.

Pero... ¿por qué? ¿qué hay detrás de todo el drama? Pensamos que tendríamos que esperar a que los padres de Archie publicaran su biografía para tener alguna pista, pero la revista británica Tatler se ha adelantado a los hechos, al publicar un reportaje con ciertos detalles que han desatado la ira de los royals.


Quizás también te interese: 

¿Es cierto que la reina Isabel II protegió más a Kate que a Meghan?

El maravilloso mensaje que esconden los coloridos looks de Kate Middleton

Meghan Markle y el príncipe Harry recurren a la policía por el acoso de la prensa


 

De acuerdo con la polémica publicación, la mala relación entre las cuñadas estalló unos días antes de la boda de Meghan y Harry. ¿El motivo? La vestimenta que debían llevar las jóvenes damas de honor de la boda (entre ellas la princesa Charlotte) el día de la ceremonia. O para ser más exactos: si debían utilizar -o no- medias de nailon.

Al parecer, la ejemplar esposa del príncipe William -conocida por respetar a carta cabal el protocolo real- opinaba que las niñas debían usar la prenda, pero Markle no estaba de acuerdo. 

Después de todo la novia se salió con la suya, y las damas aparecieron en la boda sin medias, pero todo indica que fue justo en ese momento que la relación entre Meghan y Kate se rompió para siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebitchy (@celebitchyofficial) el

 

Polémica por el reportaje de Tatler

 

El reportaje de la revista -como era de esperarse- no le ha sentado nada bien a la duquesa, y mucho menos a la familia real, por lo que el Palacio de Kensington ha apostado a una carta que solo suele jugar en situaciones extremas: emitir un comunicado para aclarar que la versión de la revista no es del todo cierta. 

“Esta historia contiene una serie de inexactitudes y falsas declaraciones que no se contrastaron con el Palacio de Kensington antes de su publicación”, expone el mensaje publicado por la residencia oficial de los Cambridge en la versión inglesa de ¡HOLA!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tatler (@tatlermagazine) el

 

Por su parte, el editor jefe de Tatler ha defendido que los futuros reyes sabían perfectamente que el artículo -que está firmado por una periodista experta en la Casa Real británica- iba a ser publicado. 

"El editor jefe de 'Tatler', Richard Dennen, respalda los informes de Anna Pasternak y sus fuentes. El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de 'Catalina la Grande' hace meses y les pedimos que trabajaran juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso", reiteraban.

El drama suma y sigue… @mundiario 

Comentarios