El príncipe Harry regresa a Reino Unido sin Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex. RR SS.
Príncipe Harry, duque de Sussex. / RR SS.

El nieto menor de la reina Isabel II ha aterrizado en Edimburgo para cumplir con la última parte de su agenda oficial antes de su salida definitiva de la familia real y ha sido claro: no quiere que se utilice título alguno para dirigirse a él. “Llámenme solo Harry”, dijo en su primer discurso.

El príncipe Harry regresa a Reino Unido sin Meghan Markle

El príncipe Harry ha regresado a Reino Unido sin Meghan Markle y con una exigencia: que olviden su título real.

El nieto menor de la reina Isabel II ha aterrizado en Edimburgo para cumplir con la última parte de su agenda oficial antes de su salida definitiva de la familia real, y en su primer discurso ha dejado claro lo que prefiere: “Llámenme solo Harry”.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con los medios británicos, el duque de Sussex ha tomado la palabra durante una cumbre de trabajo para el lanzamiento de una empresa de turismo ecológico, y ha reclamado a los delegados y demás asistentes que no usasen título alguno para dirigirse a él.

De hecho, la anfitriona del evento, Ayesha Hazarika -ex asesora laborista y locutora- aclaró a lo delegados antes de presentar al padre de Archie: “Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Medios de comunicacion (@artista_noticias_) el

 

Además, la prensa destaca que Harry llegó al evento en tren y estuvo esquivando los flashes de los paparazzi todo el tiempo.

La visita del Príncipe a Reino Unido continuará este viernes con una grabación en el famoso Abbey Road Studios, donde el duque de Sussex se unirá con la estrella de rock Jon Bon Jovi para poner voz al himno de los Juegos Invictus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Campelo (@colunadocampellooficial) el

 

@mundiario

Comentarios