El príncipe Guillermo y Kate Middleton brillan ante la ausencia de los Sussex

20200120_210144
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
Los duques de Cambridge asisten a la cumbre África-Reino Unido junto a los condes de Wessex. Las grandes ausencias son loa duques de Sussex, quienes en otro momento no se habrían perdido dicho evento.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton brillan ante la ausencia de los Sussex

El Palacio de Buckingham se ha convertido en el centro de la Cumbre África-Reino Unido, donde los duques de Cambridge han sido los grandes protagonistas. Esta ha sido la primera vez en que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho de anfritriones en solitario.

En otros tiempos estamos seguros de que el príncipe Harry no habría querido perderse de un evento unido al continente por el que siente una gran pasión. Pero dado que apenas este fin de semana se confirmó que él y su esposa, Meghan Markle renunciaban a su título real y a seguir representando a la monarquía, su presencia no era precisamente requerida.

 

Varios medios británicos aseguran que el hecho de que Isabel II le haya confiado el evento a los Cambridge, representa la gran confianza que tiene en ellos como representantes de la Casa Real. 

Sin duda, la estrella más brillante de la noche fue Kate Middleton, quien llevó un vestido rojo brillante de Needle and Thread que combinó con unos tacones en rojo. Junto a los Cambridge estuvieron los siempre confiables príncipe Eduardo y su esposa Sophie, la condesa de Wessex. @mundiario

 

Comentarios