El príncipe George cumple 7 años y derrite a las redes con su rostro

Principe George./ Instagram
Principe George./ Instagram

El hijo mayor de los duques de Cambridge, George, cumple siete años y en sus fotos del recuerdo aparece con una sonrisa de dientes nuevos, un cabello alborotado, ropa sencilla y sobria y una mirada que derrite.

El príncipe George cumple 7 años y derrite a las redes con su rostro

El palacio siempre comparte una nueva serie de fotos de los príncipes en sus natalicios, pero en esta ocasión fue su madre, Kate Middleton, fue quien estuvo detrás de la cámara, así que más amor esas imágenes no podían llevar. Quizá por eso le vemos más bello, porque mamá es quien mejor le conoce los ángulos a sus hijos y la única que sabe cuáles son sonrisas verdaderas y no solo postureo.

Es así como afirmamos que el pasatiempo de Kate ha rendido frutos, ya que es amante de la fotografía, y como podemos ver lo grande que está George. El pequeño luce inquieto, de mirada vibrante, con una sonrisa sincera y un parecido excepcional a su padre. 

"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas fotografías del Príncipe George antes de su séptimo cumpleaños que tendrá lugar mañana", lee el comunicado publicado el palacio de Kensington en su espacio de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharing a 📸 taken by The Duchess ahead of Prince George’s seventh birthday tomorrow! 🎈

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Los detalles de la celebración de cumpleaños del príncipe aún no han sido confirmados, pero debido a la pandemia el festejo será muy distinto al de años anteriores, ya que habitualmente la familia real se traslada a la isla de Mustique, pero este año deberán permanecer en casa.

Ambas fotografías fueron tomadas en Anmer Hall, la casa de campo en Norfolk donde la familia del príncipe Guillermo han permanecido por la Covid-19. @mundiario

Comentarios