Primeras imágenes de la colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Lana del Rey, cantante; Miley Cyrus; cantante; y Ariana Grande, cantante. Instagram.
Lana del Rey, cantante; Miley Cyrus; cantante; y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

Las tres estrellas colaboran por primera vez en el tema Don´t Call Me Angel, el tema de la BSO de Los ángeles de Charlie.

Primeras imágenes de la colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Apenas el año pasado teníamos noticias de que se realizaría un remake de Los ángeles de Charlie, y tras el gran fichaje de estrellas y finalizando el rodaje, conocimos que la productora apostó por contratar a un trío espectacular para la banda sonora de la película: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Estas tres estrellas de la música se reúnen por primea vez para cantar Don´t Call Me Angel, el tema principal de la cinta que se estrenará el próximo 15 de noviembre. La canción será presenta el próximo 13 de septiembre, y mientras esperamos, ya conocemos las primeras e impactantes imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘don’t call me angel’ song & video sep 13 👼🏼 @charliesangels @mileycyrus @lanadelrey directed by @hannahluxdavis

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ha sido Grande quien ha presentado un corto clip del vídeo en su Instagram. En él, vemos a las tres estrellas llevando preciosas alas negras y completamente vestidas de negro, con un toque muy sensual.

Recordemos que la película se encuentra protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Watts, mientras que Elizabeth Banks se encargó de la dirección. @mundiario

 

Comentarios