Las primeras críticas al remake de Mulán son muy positivas

Mulán. Disney.
Mulán. / Disney.

Disney está por estrenar su próxima cinta de acción real y los críticos ha han tenido acceso a ella.

Las primeras críticas al remake de Mulán son muy positivas

El esperado y polémico remake en acción real de Mulán se estrenará el próximo 27 de marzo, pero ya algunos críticos han tenido acceso a la cinta de Disney.

Como es normal, estos aún no han revelado mayores detallea del film, pero aseguran que es muy buena. Las críticas apuntan a que la cinta logra contar una nueva historia a la vez que mantiene algunos aspectos de la película animada.

La película dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Liu, Jet Li, Donnie Yen, Gong Li, Yoson An y Jason Scott Lee; ha logrado impresionar a los críticos:

 

"Mulán es el mejor de los remakes de acción en vivo de Disney desde Cenicienta. Ni siquiera eché de menos las canciones. Encuentra nuevas notas en una historia que ya conocemos al tiempo que brinda acción, corazón y humor maravillosos".

"Hay una gran película que ansía salir en Mulán, pero sorprendentemente se atasca adaptando la animación. Tiene sus momentos, pero los pobres villanos y la calidad de acción inconsistente dan como resultado una película mediocre".

"Es emocionante, vibrante, emocional y diferente a la versión animada. Definitivamente es algo propio, lo que busqué: una película de Disney más madura, con un diseño de producción y una coreografía de lucha impresionantes. La directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son los grandes sobresalientes, en mi opinión".

"Guau, Mulán es mucho más de lo que esperaba que iba a ser. Han podido traer nuevos elementos mientras mantenían la nostalgia que todos conocemos y amamos".

"Absolutamente fantástica. Lo suficientemente diferente con grandes escenas de acción, pero con el alma de la película original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres fan de la animada, hay muchos guiños sutiles a muchas de las canciones. Qué ganas de verla de nuevo". @mundiario

Comentarios