Primera imagen de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Red Notice

Dwayne Johnson, actor; Gal Gadot, actriz; y Ryan Reynolds, actor. RR SS.
Dwayne Johnson, actor; Gal Gadot, actriz; y Ryan Reynolds, actor. / RR SS.
Esta será una de las grandes reuniones de tres de los actores más populares de Hollywood. Será un thriller de acción que Netflix produce y estrenará en 2021.
Primera imagen de Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en Red Notice

Como tantas otras películas, a inicios de año se produjo la detención del rodaje de Red Notice, película que prepara Netflix con un trío protagonista de lujo: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Este será un thriller de acción que está a cargo del director Rawson Marshall Thurber.

Fue The Rock quien presentó la primera imagen semanas atrás, donde solo aparecía con el director. Pero ahora ha sido el turno de la Wonder Woman de publicar una imagen del rodaje aunque en esta ocasión, aparecen los tres protagonistas junto al director.

 

"Esta foto fue tomada mientras @rawsonthurber daba un gran discurso para el cumpleaños de @vancityreynolds y justo antes de que empezásemos a cantar canciones de cumpleaños en hebreo mientras bebíamos ginebra y tequila. Bueno, en realidad no ... Por desgracia no voy a rodar hoy, pero ¡Me imagino que daré un gran saludo por el cumpleaños de Ryan! ¡Feliz cumpleaños, amigo!", ha escrito la actriz a modo de felicitación para Reynolds.

Este thriller es uno de los de mayor presupuesto de la plataforma, aunque se desconocen los números oficiales, se espera que sea uno de los grandes estrenos del año. El film nos trasladará a la delincuencia internacional luego de que INTERPOL lance un aviso rojo, una alerta mundial para la búsqueda de un ladrón de un ladrón de arte. Será Gadot quien asuma el papel de la ladrona, mientras que Johnson es el agente de la INTERPOL. 

El proyecto era originalmente de Universal, pero terminó en manos de Netflix luego de que el presupuesto ascendiera sin control. Poco más se sabe de la cinta, solo que ha sido comparada con otras sagas millonarias como James Bond o Misión Imposible. Netflix lleva tiempo buscando sus propias franquicias para conquistar a todo tipo de público. @mundiario

Comentarios