Lenovo Legion, el primer móvil gaming de Lenovo

Lenovo, empresa. / Movilzona.es
Lenovo, empresa. / Movilzona.es
La marca lanza un nuevo móvil destinado principalmente al juego.
Lenovo Legion, el primer móvil gaming de Lenovo

La compañía Lenovo ha anunciado que sacará a través de su marca Legion su primer teléfono móvil diseñado para gaming.

Legion es el nombre la gama de portátiles especializados para videojuegos de Lenovo, la empresa ha decidido utilizar su nombre para acercar a su público este nuevo producto.

Por lo que se conoce de momento, el smartphone tiene una pantalla de 144 Hz, 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento interno UFD 3.1. Cuenta con un procesador Snapdragon 865+, con más velocidad de reloj en la CPU y renderizado en la GPU, con soporte para Qualcomm Fast Connect 6900. Además cuenta con un sistema de carga rápida de 90W con una pila de 5.000 mAh, lo que asegura una carga completa en una media hora, también cuenta con tecnología de enfriamiento para que el móvil no se recaliente y se pueda jugar por más tiempo.

En principio el móvil está diseñado para utilizar horizontalmente ya que la mayoría de juegos para Android se juegan con la pantalla en esta posición. Su cámara pop-up con flash se encuentra en uno de los laterales, que al coger el terminal en horizontal, queda colocada en la parte central superior, diseñada específicamente por si el usuario quiere retransmitir alguna de sus partidas por streaming.

La presentación del Lenovo Legion Phone se llevará a cabo en Pekín el próximo 22 de julio, donde se podrán conocer finalmente todos los detalles de este nuevo producto. Este mismo día se presenta también el ROG Phone 3 de la marca Asus, otro de los nuevos móviles gaming preparados para salir al mercado. @mundiario

Comentarios