El primer Cadillac eléctrico será un lujoso SUV

El primer Cadillac eléctrico. / Autopista
El primer Cadillac eléctrico. / Autopista

No tiene nombre pero ya se sabe que llega un imponente SUV de gran tamaño del que se irán confirmando más detalles cuando se acerque su fecha de lanzamiento, probablemente a lo largo de 2020, según avanza Autopista.

El primer Cadillac eléctrico será un lujoso SUV

Casi todas las marcas premium se adentran en el segmento de los coches eléctricos con un SUV o un crossover. Jaguar propone el i-Pace, mientras que Audi acaba de lanzar al mercado el e-tron y Mercedes hará lo mismo pronto con el SUV EQC. Hasta BMW, que ya tiene en el mercado el i3, lanzará una versión 100 % eléctrica del actual SUV X3, el iX3.

El primer Cadillac eléctrico será un lujoso SUV. Por ahora no tiene nombre pero que viene de camino un imponente SUV de gran tamaño del que se irán confirmando los detalles cuando se acerque su fecha de lanzamiento, probablemente a lo largo de 2020, según avanza la revista Autopista.

General Motos ha elegido Cadillac para estrenar la que será su futura plataforma EV, una base flexible que permitirá a la empresa americana responder de manera rápida a las preferencias de los clientes con un plazo de ejecución de diseño y desarrollo relativamente corto. @mundiario

Comentarios