Preso un hombre por abusar sexualmente de una menor de 13 años en Murcia

Hombre preso por la Policía. / Pixabay
Hombre preso por la Policía. / Pixabay
El sujeto quiso llevar a la menor en un patio para evitar que nadie le viera, sin embargo los gritos activaron a los vecinos.
 
Preso un hombre por abusar sexualmente de una menor de 13 años en Murcia

Un hombre de 45 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años fue detenido por la Policía Nacional el pasado 6 de junio en Cartagena (Murcia).

De acuerdo al organismo policial, la menor conocía al presunto agresor desde febrero 2019, y había sido al parecer, víctima suya en repetidas ocasiones. 


Quizás te pueda interesar

Condenan a 16 y 17 años de prisión a dos jóvenes por violar a una menor


Incluso, durante uno de los abusos, el detenido intentó introducir a la niña en un patio ajardinado con la intención, al parecer, de que nadie le viera cometiendo el delito, pero los gritos de la niña pidiendo auxilio alertaron a varios vecinos que de inmediato se activaron.

Asimismo, las autoridades comprobaron que el detenido tenía hasta cinco órdenes de alejamiento por delitos contra la identidad e indemnidad sexual sobre cinco víctimas diferentes, cuatro menores y una mayor de edad.

El hombre, llegaba a sus víctimas menores mediante engaño, provocaba encontronazos con las niñas, todas seleccionadas entre su entorno social, vecinal y familiar, las cuales conocían al presunto agresor, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

Los organismos de seguridad, lograron la captura, en el marco de una operación policial que busca rescatar la  protección del menor, y que esta vez ha culminado con la detención y puesta a disposición judicial del presunto autor de un delito contra la indemnidad sexual. @mundiario
 

Comentarios