Imprimir

Preservativos dedicados a Neymar calientan a la 'torçida' antes del Mundial

Fútbol Mundiario | 08 de junio de 2014

Los preservativos de Neymar.
Los preservativos de Neymar.

El profiláctico en cuestión lleva impreso el nombre del jugador, su número once y luce los colores de la 'canarinha', y está arrasando ante la proximidad del inicio del Mundial.

Ante la proximidad de un evento con la repercusión mediática de un Mundial de fútbol, siempre surgen empresarios con visión de realizar los negocios más insospechados. Y así, con ocasión de la Copa del Mundo que va a celebrarse en Brasil, la empresa 'Prudence' ha sacado a la venta un modelo de preservativo inspirado en el crack brasileño Neymar.

El profiláctico en cuestión lleva impreso el nombre del jugador, su número once y luce los colores de la 'canarinha', y están arrasando en el país organizador, ya que la 'torçida' se ha propuesto disfrutar de su selección tanto dentro como fuera del campo.

Como era de esperar, esta noticia en seguida saltó a las redes sociales, en las que desde el primer momento se convirtió en trending topic, generando miles de tuits jocosos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/a-fondo/preservativos-dedicados-neymar-calientan-torcida-antes-mundial/20140608113227045029.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.