ÁLBUMES

Los pósters de las producciones que Disney está por estrenar

Disney nos ha dejado sin aliento -una vez más- con todos los anuncios de la D23, la exposición que se lleva a cabo cada dos años para conocer los proyectos en los que está trabajando el gigante del entretenimiento.

Muchos nombres conocidos se suman a la factoría, demasiadas nuevas historias y, por supuesto, también una gran cantidad de clásicos por revivir, pero sin duda una de las cosas más llamativas es el lanzamiento de Disney +, la verdadera gran apuesta de la compañía para los próximos años.

En la plataforma de streaming podremos disfrutar de películas como La Dama y el Vagabundo o Noelle, además de series como The Mandalorian, High School Musical: The Series o The World According to Jeff Goldblum.

Eso sí: tenemos que dejar claro que esto no es lo único que nos emociona, ya que estamos contando los días para poder ver en la pantalla grande las secuelas de Maléfica; FrozenStar Wars. 

Mientras se cumplen los plazos, compartimos los pósters oficiales de todas estas historias que Disney nos entregará pronto. @mundiario

Los pósters de las producciones que Disney está por estrenar
Comentarios