Regresa el Expreso de Cardiff y la cosa promete

Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / Twitter
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / Twitter

El galés ha registrado la mayor cantidad de asistencias para el Real Madrid esta temporada, a pesar de estar obstaculizado por problemas de lesión incesantes.

Regresa el Expreso de Cardiff y la cosa promete

Gareth Bale ha jugado unos 700 minutos menos que sus compañeros de equipo, y ha recibido críticas de los madridistas casi siempre juega. Pero irónicamente es él quien ha registrado cinco asistencias en todas las competiciones después de hacer un regreso exitoso en el empate 2-2 de la Copa del Rey el martes por la noche ante el Fuenlabrada.

Bale entró a la cancha como un revulsivo y confeccionó los tantos que terminaron siendo obra de Borja Mayoral. El jugador de 28 años ha sido aquejado por múltiples lesiones desde su llegada, pero ha regresado una vez más con la mecha encendida y las ganas puestas. La presentación de Bale demostró ser clave para el encuentro ya que un equipo muy cambiado del Real Madrid luchó de más para derrotar al Fuenlabrada. Finalmente sellaron una victoria global de 4-2, pero no fueron convincentes, salvo el buen regreso del galés.

El reto del jugador, y de su entrenador, es regresar la moral y el buen ritmo que Bale estaba mostrando antes de volver a caer lesionado. Con lo más importante por venir, incluido el Mundial de Clubes, Bale seguramente será pieza fundamental para los objetivos del Real Madrid. Solo hay que esperar que su cuerpo también considere este hecho. @mundiario 

Comentarios