TRÁILERS

Retrato de una mujer en llamas, de Céline Sciamma, un drama digno de ver

Céline Sciamma es una gran directora que nos presenta dramas muy interesantes, el último de ellos, es Retrato de una mujer en llamas. La película se alzó en el pasado Festival de Cannes con el premio al Mejor Guion, por lo que podemos esperar grandes cosas de ella. Aunque los críticos han expresado que la realizadora ha ganado dicho premio más como un reconocimiento por su carrera, ya que ha tenido mejores guiones en el pasado.

Por otro lado, los críticos han destacado que la cinta resulta genial por la habilidad de la realizadora para hacer que los protagonistas se destaquen, especialmente, a través de sus emociones. La cinta nos lleva a Bretaña francesa en el año 1770, donde conocemos a Marianne, una pintora que tiene que realizar el retrato matrimonial de Héloïse, que está a punto de casarse tras salir de un convento. 

Adèle Haenel, Noémie Merlant, Valeria Golino, Luàna Bajrami y Cécile Morel protagonizan esta película que será transmitida entre el 28 y 28 de septiembre en el Festival de San Sebastián, mientras que a las carteleras llegarán el próximo 18 de octubre. @mundiario

 

Retrato de una mujer en llamas, de Céline Sciamma, un drama digno de ver
Comentarios