Imprimir

Los polémicos mensajes de Ariana Grande criticando a otras famosas

Ibed Méndez | 12 de febrero de 2020

Ariana Grande, cantante y actriz. / Instagram.
Ariana Grande, cantante y actriz. / Instagram.

Las redes sociales han estallado contra la intérprete de Thank U, Next luego de que se filtraran las capturas de pantalla muestran ataques contra otras estrellas como Selena Gomez, Demi Lovato y Camila Cabello.

Ariana Grande enfrenta una nueva polémica. ¿La razón? Nada menos que unos mensajes criticando a otras artistas. Las redes sociales han estallado contra la intérprete de Thank U, Next luego de que se filtraran unas capturas de pantalla que muestran ataques contra otras famosas como Selena Gomez, Demi Lovato y Camila Cabello.

 

Quizás también te interese:
Confirmado: este año Ariana Grande sí presentará en los Premios Grammy

 

El drama comenzó gracias a una cuenta fan de Selena, que compartió una serie de conversaciones de Instagram entre la famosa y Pop Crave -uno blogs de noticias de Estados Unidos-, en las que se puede ver cómo Grande destroza a algunas de sus compañeras de profesión.

 

 

La primera en salir a relucir en la charla, por supuesto, es Selena Gomez. Según se puede leer en las imágenes, Ariana asegura que no conoce muy bien a la exnovia de Justin Bieber, pero destaca que su encuentro con ella en los Grammy fue “muy falso”.

Y ahí no queda todo: la intérprete se vuelve a referir a Gomez para afirmar que “sus canciones no le provocan nada” y que “no recuerda cuándo fue la última vez que escuchó una canción de Selena Gomez”.

Algo similar ocurre al hablar sobre Demi Lovato y la última en enterrar en la escena es Camila Cabello. Los pantallazos muestran que la cantante de 7 Rings ha dicho que el tema Señorita, que la famosa de ascendencia cubana canta junto a Shawn Mendes, es “aburrido”. @mundiario

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/polemicos-mensajes-ariana-grande-criticando-otras-famosas/20200212040304175420.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.