Pogba se termina de decidir y se irá a Italia

Paul Pogba, jugador del Manchester United_opt
Paul Pogba, jugador del Manchester United. / RRSS

El agente del jugador aseguró que su representado está centrado en regresar a la Serie A donde tendría una propuesta muy atractiva.

Pogba se termina de decidir y se irá a Italia

Pogba esperaba por el Madrid, pero al final Italia será su destino. Así lo dejó entrever su entrenador Mino Raiola quien manifestó que su representado ha aceptado una oferta que viene desde el país de la bota y regresar a la Serie Ay no marcharse a España ante la indecisión del club blanco por terminar de ficharle.

Las lesiones han mermado el desempeño del mediocentro galo. Esta situación frenó un poco las expectativas de los blancos por terminar de hacer negocios con el Manchester United, por ello Pogba, empezó a buscas otras opciones y por allí llegó la oferta de la Juventus, que en lo deportivo se convirtió en muy lucrativa.

Por ello Raiola ha decidido escuchar lo que tiene que ofrecer la Juventus y así lograr el mejo acuerdo posible para su jugador. "Pogba se siente como en casa en Italia. Italia es como su segunda casa o su familia, al igual que ocurre con Zlatan Ibrahimovic. Por eso es por lo que a Paul le gustaría volver a la Juventus", aseguró el agente.

La Juventus se plantea fichar al francés por € 100M, una cifra que al Manchester United le parece atractiva por un jugador que en las dos últimas temporadas no ha podido rendir lo que de él se espera. El Madrid no ha perdido las esperanzas, pero quieren ver cómo termina de evolucionar Pogba y así complacer a Zidane que le quiere dentro de la plantilla. @Mundiaro

Comentarios