Pogba no se iría del United por menos de 150 millones de euros

Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba
Paul Pogba, futbolista. / @paulpogba

Según Marca, el club inglés ya le ha dejado claro a Mino Raiola, el agente del futbolista francés -que en su momento fue el fichaje más caro del mundo-, que no pondrán fácil su salida de Old Trafford.

Pogba no se iría del United por menos de 150 millones de euros

Paul Pogba es una de las prioridades del Real Madrid. El equipo merengue tiene el nombre del francés apuntado en su lista de prioridades de cara al mercado de verano. El centrocampista del Manchester United es del agrado, además, de Zinedine Zidane, cuyo regreso al banquillo del Santiago Bernabéu es uno de los grandes alicientes del futbolista para vestir la casaca blanca.

Sin embargo, la operación se antoja complicada. Y es que el Manchester United no dejará ir fácilmente a Pogba, al menos no por cualquier cifra. En este sentido, según informa el diario Marca, el club inglés empezará a negociar por el campeón del mundo a partir de 150 millones de euros, 35 kilos más que los 115 que pagaron los red devils en verano de 2016 para traerlo de regreso a Old Trafford.


Quizás también te interesa:

De acuerdo con la citada fuente, el Manchester United ya le ha dejado claro a Mino Raiola, el agente de Pogba -que en su momento fue el fichaje más caro del mundo-, que no pondrán fácil su salida. Actualmente, el francés tiene contrato con el equipo inglés hasta 2021, aunque el club tiene previsto renovar su contrato.

Pese a la previsible complejidad de la operación, en el Real Madrid esperan que el riesgo de quedar fuera de la próxima edición de la Champions League y los problemas económicos del Manchester United, rebajen las pretensiones del club inglés. Además, en cualquier caso, en Chamartín ya barajan alternativas para reforzar la medular en caso de no poder fichar a Paul Pogba, entre ellas Christian Eriksen. @mundiario

Comentarios