Pochettino es baja en el PSG por coronavirus

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / Archivo Mundiario
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / es.psg.fr

El técnico del equipo parisino dio positivo en una prueba de PCR y tendrá que aislarse durante 15 días. Podría perderse hasta tres partidos de la Liga 1.

Pochettino es baja en el PSG por coronavirus

Se perderá tres partidos. El técnico Mauricio Pochettino que dirige al Paris Saint Germain (PSG) dio positivo en la prueba de PCR y tendrá que aislarse durante 15 días a la espera de no desarrollar síntomas que lo obliguen a cumplir con un tratamiento.

El estratega, que llegó recientemente al banquillo del equipo parisino, venía de celebrar su primer título como entrenador en toda su carrera al vencer el miércoles al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia.  El club informó en sus redes sociales que el equipo será dirigido por Jesús Pérez y Miguel D’Agostino asistentes de Pochettino.

Este sábado el PSG se medirá al Angers, luego tendrá un duro cruce con el Montpellier el 22 de enero y cerrará el mes ante Lorient el 31. Para Pochettino es clave el regreso a su máximo nivel del brasileño Neymar, quien estuvo fuera por una lesión durante la últimas dos semanas del año anterior.

Este viernes el que recibió una dura crítica fue Mbappé, y el palo vino desde uno de sus compatriotas, el ex jugador del PSG y la selección de Francia Jean Michel Larque.  "Mbappé no puede ser titular en el PSG. Comparado con lo que están haciendo otros jugadores y viendo que Neymar vuelve a su nivel normal, no tiene cabida. Complica todo lo que hace en el campo. El fútbol de Mbappé necesita una desintoxicación, está contaminado de gestos innecesarios…. Quiero ver si Pochettino, viendo que sigue así, le quita del once", contó el galo en RMC Sport.

El PSG marcha segundo en la Liga 1 de Francia con 39 puntos, uno menos que el Olympique de Lyon. @mundiario

Comentarios