Pochettino se aleja de LaLiga y apunta hacia la Juventus de Cristiano Ronaldo

Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur. / Instagram
Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur. / Instagram
El técnico argentino que está sin equipo desde que fue destituido como responsable de los Spurs, ahora es relacionado con el club turinés.
Pochettino se aleja de LaLiga y apunta hacia la Juventus de Cristiano Ronaldo

Mauricio Pochettino es uno de los técnicos de moda del fútbol europeo. El argentino aunque fue despedido por el Tottenham de la Premier League durante el transcurso de la presente temporada, su caché se mantiene intacto y ha sonado con fuerza para aterrizar en algunos de los banquillos más importantes del continente.

Durante un tiempo sonó con fuerza para abanderar el proyecto millonario del Newcastle, pero esto se aparcó porque todavía se no ha oficializado la transacción que pondrá al club británico en manos de Mohammed Bin Salman. Posteriormente se rumoreó de un posible interés del Valencia para que el sudamericano volviera a dirigir en LaLiga, pero ahora su destino parece que lo llevará directo a Italia.

La Juventus de Turín estaría interesado en contratar a Pochettino según informa La Stampa. Las fuentes del rotativo están seguras de que el extécnico de los Spurs será el relevo de Maurizio Sarri, porque la directiva del club italiano no está satisfecha con el accionar del equipo,  a pesar de estar muy cerca de conseguir un nuevo el Scudetto y que todavía la Vecchiasignora sigue con vida en la Champions League

Sería una gran oportunidad para el santafesino de 48 años de ponerse al frente de un equipo que es capaz de ser favorito, en todas las competiciones en las que interviene. Recientemente el exfutbolista también recibió una oferta para reemplazar a Robert Moreno en el Mónaco de la Ligue 1, pero decidió rechazar dicho ofrecimiento quizás a la espera de una mejor oferta tanto en el plano económico como en el deportivo. @mundiario

Comentarios