Playboy reedita su edición española con Ana Obregón en la portada

Ana Obregón. / Foto de archivo anaobregon.com
Ana Obregón. / Foto de archivo anaobregon.com

Tenemos conejita Playboy y no podría ser otra que ‘Anita la fantástica’ que a sus 62 años luce un triquini negro y dorado en el Especial Verano de la revista.

Playboy reedita su edición española con Ana Obregón en la portada

Se repite cada verano en España: "el verano comienza con el posado de Ana Obregón". Pues ese posado ya ha llegado y lo ha hecho de la mano de la revista Playboy que ha lanzado su versión española otorgándole 18 páginas de reportaje a la actriz en las que combina fotografías con posados sexys y elegantes junto a una larga entrevista.

Ana Obregón en Playboy España.

Ana Obregón, portada de Playboy España.

Y por qué Playboy España se ha decantado por ella y no por otra mujer? “Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como Ana y los siete tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además, es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura”, ha explicado Lourdes Marcos, directora comercial de la publicación, a Vanitatis.

"Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al Playboy de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista", declaró Marcos. Y vaya si han sorprendido. Hoy, Ana Obregón está en boca de todos, una vez más.

Comentarios