Los planes del Barça con Griezmann pueden afectar a Neymar

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona_opt
Antoine Griezmann, jugador del Barcelona. / RRSS

El club culé podría dar sorpresas en el venidero mercado de fichajes se dice que el extremo galo estaría disponible y hasta formar parte de una mega negociación.

Los planes del Barça con Griezmann pueden afectar a Neymar

Las últimas novedades de Antoine Griezmann y el Barça presagian que no tendrán una salida amistosa y que el periplo del extremo galo en el club culé estaría acabándose pronto. Lo que se presume es que la directiva esté planeando ofrecer al delantero en una transacción que pudiera ayudar a finiquitar la llegada de una figura rutilante a la entidad y así poder convencer a la afición que se vendrán cosas buenas.

Se dice que por ahora hay conversaciones adelantadas con el PSG para tratar de negocias un cambio entre Neymar y Griezmann. Al parecer ambas parte, Paris Saint Germain y Barcelona estarían de acuerdo con todos los puntos y que en un par de semanas se pudiera estar concretado la negociación.

No es secreto que Neymar es una objetivo blaugrana, luego de manifestar no sentirse a gusto en la entidad parisina y que Griezmann está teniendo problemas con Quique Setién a tal punto que ya se ha trazado el objetivo de salir para el venidero verano. La operación sería solo un cambio de jugadores sin dar más dinero.

Pero también se dice que en el seno del Barcelona prefieren esperar hasta concretar la llegada de Xavi como entrenador, pues el catalán tendrá el control de los fichajes y la estructuración de la plantilla. Si el excapitán aprueba la vuelta de Neymar se estaría cristalizando la operación donde llevaría a Griezmann al PSG.

Al galo le gusta la idea, ya que se transformaría en la figura principal de un proyecto y además estaría en Francia con el firme objetivo de lograr que el Paris Saint Germain pueda cumplir su objetivo de convertirse en campeón de Europa. @Mundiario

Comentarios