Pirlo sentencia al ángel de la muerte de la Juventus, para complacer a CR7

Ramsey posando junto a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. / Instagram
Ramsey posando junto a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. / Instagram
Aaron Ramsey abandonará Turín en los próximos díasSería uno de los sacrificados para rodear a Cristiano de varios fichajes estelares. 
Pirlo sentencia al ángel de la muerte de la Juventus, para complacer a CR7

Cristiano Ronaldo amenaza con irse de la Juventus, si el club turinés no le asegura un plan lo suficientemente atractivo, para reforzar a la plantilla que ahora dirigirá Andrea Pirlo. 

Para el astro lusitano la pronta eliminación de la Champions League ha sido un duro revés difícil de asimilar. El atacante no está conforme  con la situación deportiva, a pesar del nuevo título de la Serie A que él y sus compañeros consiguieron; para el exmadridista lo más importante es ganar su sexta orejona, porque sabe perfectamente que el tiempo juega en su contra para conseguir ese objetivo. 

Con la mente puesta en mantener contento a CR7, y evitar su posible fuga con destino al PSG,  la Vecchia Signora ya tiene claro cuál es la ruta a seguir: vender primero para después comprar. En la lista de transferibles están varios nombres ilustres como Gonzalo Higuaín, Sami Khedira y también Aaron Ramsey.

El internacional galés conocido como el ángel de la muerte del gol, por las raras coincidencias que materializan el deceso de una gran celebridad cada vez que suma una anotación, podría volver próximamente a la Premier League. 

Se le ha relacionado últimamente como parte de un cambio que llevaría al mexicano Raúl Jiménez al conjunto juventino, algo que por ahora rechaza el Wolverhampton según informa Corriere dello Sport. A pesar de esta negativa, novias no le faltarán al  el exfutbolista del Arsenal que llegó a tierras italianas con la carta de libertad bajo el brazo. 


Quizás te pueda interesar: 

Isco y Modric serán los dos grandes afectados por el regreso de Odegaard

¿James Rodríguez y Duván Zapata acompañarán a Cristiano Ronaldo?

¿Será Isco el primer fichaje de la Juve con Pirlo en el banquillo?


Mourinho podría abrirle las puertas de los Spurs

La prensa italiana especula que uno de los que más ansía el retorno de Ramsey a la Premier es José Mourinho. El técnico del Tottenham estaría encantado en reforzar su centro del campo con el futbolista de 29 años.

"Creo que el tiempo de él (Ramsey) en Turín está muy cerca de su final" escribió el reportero de Sky Sports Kaven Solhekol, que además señala que la Juventus necesita recortar gastos en su primera plantilla y el británico apunta como uno de los grandes sacrificados, porque no hay que olvidar que su salario anual asciende a 23.7 millones de euros.

¿Quiénes suenan como refuerzos?

Como ya lo mencionó MUNDIARIOAndrea Pirlo sueña con un equipo de jugones que sea capaz de ganar la Champions League el año próximo, y a pesar de que la operación salida solo ha concretado el adiós de Blaise Matuidi, que prácticamente lo tiene todo cerrado para irse al Inter de Miami de David Beckam, las novedades en las próximas semanas serán inevitables. 

El exfutbolista piensa en dos jugadores del Real Madrid como Isco e James Rodríguez, pero además anhela que Cristiano Ronaldo no esté solo en la delantera, y por tal motivo aspira a cerrar la incorporación de algún delantero con gran caché como Raúl Jiménez o Duván Zapata del Atalanta de Bérgamo.  @mundiario

Comentarios