Pilar Rubio admite que su nuevo look dividirá opiniones

Pilar Rubio, en el Hormiguero. / RR SS.
Pilar Rubio, mostrando un peinado algo fuera de lo común. / RRSS

La esposa de Sergio Ramos sorprendió a todos con la boca abierta con el peinado que mostró en la última edición del programa “El Hormiguero”.

Pilar Rubio admite que su nuevo look dividirá opiniones

Pilar Rubio es camaleónica. Sus contantes cambios dividen opiniones y  ya con 42 años a cuestas tiene que pensarlo dos veces para probar con alguna tendencia. Pero ella ha demostrado que es una mujer de “armas tomar” en cuestiones de moda y ahora su cabello fue trading topic con un peinado fuera de lo común y las respuestas de la gente no se hicieron esperar.

Esta vez la mujer de Sergio Ramos no quiso pasar desapercibida y aseguró “no tener desperdicio” cuando estuvo en el conocido programa. Llegó luciendo un chubasquero lleno de bolsillo, donde allí tenía una serie de accesorios y maquillaje, para luego decir que “llevaba de todo”, mientras explicaba con imágenes algunos modelos parecidos al que portaba.

 Es más soltó a decir que ese atuendo será uno de los que más se lleve durante la primavera y que las mujeres española lo portarán con mucho orgullo en las calles. Rubio es conocida por ser una mujer sobria a la hora de vestir, pero lo que mostró en “El Hormiguero” no está ni de cerca a lo que nos está acostumbrado.

Rubio admitió que  se inspiró en el desfile del diseñador francés Haider Ackermann para lucir este espectacular moño alto. "¡Está muy guay! Además es muy fácil y lo podéis hacer en casa", explicó la colaboradora asegurando que tan solo hace falta una bola de poliespan. @Mundiario

Comentarios