Imprimir

¿Por qué Pilar Rubio está nuevamente en boca de todos?

Rafael Adolfo Vásquez | 15 de noviembre de 2019

Pilar Rubio, modelo. / Twitter @pilarrubio_oficial
Pilar Rubio, modelo. / Twitter @pilarrubio_oficial
La presentadora, modelo y actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo piercing, que se colocó en un sitio poco convencional. 

Pilar Rubio de nuevo está en la mira de todos sus seguidores, después que mostró un nuevo piercing que adorna su cuerpo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no se trata de una perforación hecha en un sitio convencional como el ombligo o en las orejas, porque la actriz, presentadora y modelo prefirió colocárselo en una de sus uñas.

Pilar Rubio

A través de los stories de Instagram, Rubio decidió compartir su experiencia con esta tendencia de la moda que está entre las favorita de las mujeres de hoy día. La colaboradora de "El Hormiguero" se perforó la uña de su dedo anular, adornándola con un pequeño aro. 

"Me voy a hacer un piercing en la uña, pero tranquilos es solo la uña, que no me está perforando el dedo", decía la esposa del madridista Sergio Ramos, mientras que el resultado del trabajo de la esteticista quedaba a la vista de todos. @mundiario

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/pilar-rubio-nuevamente-boca-todos/20191115034522169335.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.